Huggies Pañales Natural

Huggies Pañales Natural

Nuestra máxima protección y cuidado de la piel para que esté más sana, fresca y protegida. Tan suaves como el algodón, con burbujas protectoras que alejan la caquita líquida de la delicada piel del bebé. Con indicador de humedad para saber el momento indicado de cambio. Libre de parabenos. 0% fragancias, 0% alcohol. Máxima absorción para el cuidado de su piel, con tecnología Maxisec que mantiene la piel seca, cintas más anchas y con velcro, que permiten ajustar cuantas veces quieras el pañal.  packing: Bolsa

¿Cómo pedir delivery Huggies Pañales Natural en Rappi?

Pedir delivery de Huggies Pañales Natural en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Huggies Pañales Natural en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Huggies Pañales Natural debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Huggies Pañales Natural a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.

Supermercados en Costa Rica