1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg

1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en San Jose

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

1st Choice Nutrition Hipoallergenic es una comida para perros de cualquier raza mayores a 1 año,Se destina aquellos que sufren especialmente de sensibilidad alimentaria debido a problemas digestivos. Es un alimento para perros realizado especialmente con pato e ingredientes muy digestibles para evitar y eliminar sintomas relacionados con alergias a la hora de comer. Su principal objetivo es mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Ventajas: 1-22% de proteina de pato. 2-12% de grasa. 3-No contiene cereales para evitas las alergias comunes. 4-Promueve la higiene dental al eliminar el sarro,el mal aliento, las bacterias que lo producen mantienen limpios los dientes y las encias. 5-Genera un ambiente adecuado para la reproduccion de bacterias beneficas para el instestino, de esta manera,mejora el transito digestivo,aumenta las defensas y controla el peso. 6-382kcal/100g.

¿Cómo pedir delivery 1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg en Rappi?

Pedir delivery de 1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 1St Choice Hipoalergénico Adulto - Sabor Pato 11 Kg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.